Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor.

De acuerdo con la clase del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la cojín de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Garlito Link To Media SL ([email protected])

Oshun es fundamental en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la cobarde que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” luego se clava en el punto que indique Oshun.

  Los tabacos preparados se ponen 3 díTriunfador al pie de los muertos con una vela diaria pidiendo quien fume esos tabacos quede ligado de pensamiento, palabra, obra y corazón a quien los está preparando. Luego se los irá ofreciendo uno a individuo, a la persona que desea amarrar para que los fume.

Por ello, con la miel podrás conquistar tanto a hombres como a mujeres de un modo efectivo y sencillo.

Hay hechizos de amor que pueden convertir el odio en amor, o hacer que los cónyuges dejen de ser celosos. Algunos hechizos de amor pueden poner fin a un romance de tu pareja y comprobar de que nadie interfiera en tu pareja.

“el hombre llega a comprender incluso que ha sido un error el haber amarrado a la chica, un capricho carencia más, y tiene que desatarse y cada unidad tome sus libres caminos”.

Esta brujería para el amor con el Orisha Shango se hace de la posterior modo: En un papel de trazo se colocan las generalidades de la persona que se desea amarrar, adyacente con: pelo de 3 gatos, los siguientes palos preparados previamente en aguardiente: amansa guapo, para mí, yamao. Se entizan todo con hilos rojo y blanco. Se introduce todo en un vaso de cristal, donde se coloca azogue, miel, caldo dulce, 6 piedras de alumbre precipitado rojo y polvo de valeriana, se coloca óleo común y una mecha que se enciende dándole cuenta a Shango durante 6 díTriunfador.

109Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un ala los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, o porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

Los hechizos de amor incluso se conocen con el nombre de “amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.

63Luego de comprobar que las intenciones del paciente que solicita el amarradero son buenas y sinceras, el experto debe acechar, incluso mediante los naipes o las conchas, si su futura pareja lo va a querer y le conviene.

Para este se buscan un garabato individuo de palo de para mí y otro de árbol de yamao. Se le coloca el nombre completo de encontrar esto la persona que se desea amarar en los estribos y se le sopla aguardiente, se colocan sobre Ozain y se le reza durante 7 díTriunfador. Luego se lleva a la orilla del rio y allí se entierran los palos unidos por los estribos.

Con este hechizo conseguirás estimular sus emociones y sentimientos pero, para que surja finalidad, es importante que tú verdaderamente sientas algo serio por esa persona. Este hechizo no está pensado para los “caprichos” sino que se tiene que hacer de forma seria y comprometida.

Lo importante es no elegirlos ciegamente, pensando que por escoger un amarradero sin embargo tenemos asegurado el éxito. Hay que analizar el problema existente y encontrar una solución efectiva en función de lo que necesitemos.

Según tu horóscopo del día de ahora Lunes 30 de Enero del 2023, tienes buena compatibilidad con una mala versión de ti, esa que te hace ver todo de una forma negativa y no sabes que hacer para solucionarlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor.”

Leave a Reply

Gravatar